Disney Movies Anywhere, para ver pelí­culas en tu Android sin importar dónde las hayas comprado

Publicado el

Al paracer, Disney y Google han llegado a un acuerdo por el cual Disney ofrecerá acceso a su servicio «Disney Movies Anywhere» en cualquier dispositivo móvil con Android instalado.

Gracias a esta medida, todos aquellos que hayan adquirido alguna pelí­cula en el ya mencionado servicio (independientemente de que fuese a través de la página web, de la aplicación para iOS, iTunes o incluso una copia fí­sica con cupón de descarga digital), podrán enlazar su cuenta de Google para disfrutar de los tí­tulos adquiridos en su móvil o tablet pudiendo descargar las pelí­culas de forma gratuita desde Google Play o visualizarlas en streaming. Además, para mejorar todaví­a más la experiencia, Disney ha afirmado estar trabajando en la aplicación nativa «Disney Movies Anywhere» para Android, que incluirá caracterí­sticas adicionales como la compatibilidad con Chromecast, búsqueda por capí­tulos y el acceso a contenidos exclusivos.

Con un movimiento como este, Disney se ha hecho un hueco importante en los dispositivos móviles de una gran cantidad de usuarios distintos, algo que podrí­a hacer que esta compañí­a aumentase sus beneficios gracias a una adaptación inteligente a la era digital.

Comparte en:

2 comentarios en “Disney Movies Anywhere, para ver pelí­culas en tu Android sin importar dónde las hayas comprado