Nuevo Google My Business para android permite interactuar con nuestros clientes

La aplicación Google My Business para android recibe hoy una interesante actualización. Los propietarios de negocios pueden ver opiniones sobre su compañía realizadas en la web, siendo posible responder a las críticas recibidas desde la misma aplicación, junto con alertas en tiempo real, algo fundamental para tener siempre a mano las últimas opiniones recibidas.

También podemos ver datos relacionados con cómo usan nuestros clientes los teléfonos a la hora de entrar en contacto con nuestro negocio: cuándo llaman, dónde obtienen la dirección… datos ahora disponibles en el móvil.

La página de información sobre Google My Business para móviles la tenéis en support.google.com/business.

Y para hacer más fácil la divulgación del negocio vía adwords, han ampliado AdWords Express a 20 países más, tal y como vemos en la página de soporte. De momento solo para android, con previsión de lanzamiento para iOS en breve. Os dejamos el vídeo de presentación de Adwords Express que hicieron en julio:

Estos cambios, anuncian, los veremos durante los próximos días

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.