HERE, servicio de mapas de Nokia, ahora disponible para más dispositivos Android

Publicado el

HERE

Semanas atrás, Nokia puso a disposición de su aplicación de mapas HERE en exclusiva para dispositivos Galaxy de Samsung. Hoy martes, HERE llega a más dispositivos Android, aunque eso sí­, sigue estando en fase beta y su instalación se debe realizar de forma manual, descargando previamente la .APK, ya que aún no está disponible a través de Google Play. Según Nokia, para hacer uso de HERE, los usuarios deberemos de contar con dispositivos que cuenten con Android 4.1 y superior, y para obtener un mejor rendimiento, que los mismos cuenten con 1 GB de RAM al menos y un tamaño de pantalla de entre cuatro y seis pulgadas.

Nokia señala acerca de su aplicación que siguen trabajando realizando mejoras en base a los comentarios producidos directamente por los propios usuarios y aquellos recogidos en sitios web, de modo que se encuentran haciendo cambios, correcciones e incorporaciones. Entre los problemas detectados, se encuentra de que algunos limpiadores de caché borran las voces de navegación de HERE, estando muy próximos a solucionar dicho problema, que vendrá a través de una actualización que lanzarán en las próximas semanas.

Cabe señalar que HERE Maps de Nokia es uno de los principales servicios mundiales de mapas, contando como una de las principales ventajas la posibilidad que tienen los usuarios de descargarse gratuitamente mapas de regiones enteras, los que les puede venir bien si están en sitios donde no hay conexión a Internet o el acceso es caro por tratarse de un paí­s diferente.

La descarga de la .APK de HERE se puede realizar a través de la propia página que Nokia tiene disponible para ello.

Comparte en:

Un comentario en “HERE, servicio de mapas de Nokia, ahora disponible para más dispositivos Android

  1. HERE Maps de Nokia es una muy buena aplicación y tiene sus fallas como cualquier otra que esta empezando lo bueno es que nokia esta trabajando para mejorar mucho mas esta nueva aplicación.

Comentarios están cerrados.