Spotify anuncia planes familiares a precios especiales para hasta cinco usuarios distintos

Desde Spotify acaban de sorprender a todos sus usuarios con el lanzamiento de una de las características más demandadas: la posibilidad de adquirir planes familiares, algo que ya ofrecían en servicios como Rdio.

Hasta ahora, si utilizábais Spotify en varios ordenadores, compartiendo vuestra cuenta Premium con el resto de miembros de la familia, os habríais dado cuenta de que si alguien iniciaba la reproducción en otro ordenador, la música se detenía en el dispositivo que la estuviese reproduciendo anteriormente, motivo por el cual los usuarios se veían obligados a crear distintas cuentas Premium o conformarse con el servicio gratuito. Ahora, con el anuncio de Spotify Family, desde Spotify demuestran haber escuchado a sus usuarios, ya que han ofrecido tarifas especiales para compartir una cuenta premium con hasta cuatro miembros adicionales de la familia. De esta forma, hasta cinco usuarios distintos podrán disfrutar de la suscripción Premium a un precio ligeramente más económico que si cada miembro de la familia adquiriese un plan de pago por separado. En España, el coste de Spotify Family será de 14,99€ para dos usuarios, 19,99 para tres usuarios, 24,99 para cuatro usuarios y 29,99 para cinco usuarios distintos.

Sin duda, se trata de una característica de lo más interesante que ayudará a los miembros de una familia a ahorrar un 50% en cuentas premium, así como permitir que cada uno tenga una cuenta independiente con sus propias listas de reproducción y recomendaciones separadas. Por ahora, Spotify Familiy no está disponible, aunque lo estará de forma global en las próximas semanas.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. ¡OH SÍ! ¡POR FIN! Muchísimas gracias por la noticia, ¡no sabes lo feliz que me acabas de hacer! ¡Yuhu!