chartblocks, una herramienta para crear gráficos en lí­nea

Publicado el

Con opción gratuita limitada en funcionalidades y disponible en español, chartblocks.com es una excelente opción para crear gráficos en lí­nea.

Solo tenemos que crear una cuenta, elegir el tipo de gráfico deseado, importar o informar los datos que se mostrarán en el gráfico y personalizarlo antes de su publicación.

En el ví­deo (dos minutos) que veis abajo tenéis un ejemplo de cómo se puede crear un gráfico de forma sencilla, una experiencia muy parecida a la que podemos tener en cualquier sistema de hojas de cálculo (tipo excel).

El plan de precios depende de la cantidad de gráficos necesarios por usuario y de las visitas que tengan. En el caso de opción gratuita se limita a 50 Gráficos, 50 Conjuntos de datos, 1 Usuario, marca de agua de ChartBlocks, gráficos públicos y máximo de 5.000 vistas al mes, por lo que si deseáis tener gráficos más populares o dejarlos en privado, tendréis que optar por las opciones que parten de 8 dólares al mes.

Creado en Londres, el proyecto nació a principios de 2014 y ha ido actualizándose constantemente ofreciendo nuevos gráficos y mayor velocidad en su construcción.

Publicado en
Etiquetado
gráficosInternet

Comparte en: