readymag, excelente opción para crear microsites en pocos minutos

Micrositios, historias en fotos, revistas online, folletos web.. si necesitáis hacer un pequeño y elegante sitio para mostrar información sobre un evento, un producto, un servicio, un libro, un disco o cualquier otra necesitad que requiera presencia web, readymag.com os puede ayudar.

Se trata de una solución que ayuda a construir sitios web sin necesidad de programar, seleccionando plantillas, eligiendo números de páginas de nuestra revista digital, alterando formato, incluyendo widgets, poniendo colores y textos, definiendo columnas, subiendo fotos… publicaron hace un mes un vídeo (lo dejamos abajo) donde muestran en cinco minutos algunas de las posibilidades que ofrece, siempre con un plan gratuito que permite la creación de un sitio web con hasta 10 páginas.

De entre las docenas de plantillas que tienen disponibles (trabajan con varios diseñadores para ampliar esa colección) podemos elegir una para empezar a editarla, con varios componentes en la parte inferior que usaremos para personalizar la página creada con elementos informativos de todo tipo.

La versión premium permite la personalización del dominio, inclusión de estadísticas, creación de revistas privadas, exportación para pdf y otros recursos disponibles a partir de 9 dólares al mes.

Os dejamos con el vídeo para que conozcáis mejor esta excelente opción que nace para competir con plataformas como Wix, snappages y compañía:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.