seehearparty, crea tus própios ví­deos musicales con gifs animados y música de soundcloud

Publicado el

En seehearparty.com tenemos la posibilidad de configurar ví­deos listos para ponerlos en la fiesta del viernes noche. Solo tenemos que elegir una serie de etiquetas de los temas que se mostrarán en el ví­deo y una url de la música que queremos escuchar en soundcloud. Ellos se encargarán de realizar las mezclas con imágenes aleatorias (animaciones en gif) y música de fondo.

El contenido gráfico se obtiene de giphy.com, conocido y enorme buscador de animaciones en formato gif, de forma que si ponemos «cats, cities y mountains, por ejemplo», veremos un flujo interminable de gatos, ciudades y montañas al ritmo de la música elegida.

Existe la posibilidad de no especificar la música y dejarse sorprender, aunque en todas las ocasiones que lo hemos probado siempre nos hemos encontrado con el mismo estilo: música disco.

Por desgracia el contenido no se puede bajar, por lo que si queréis tenerlo en pantalla grande en medio de la fiesta nocturna, será necesario tener internet disponible en el local.

Publicado en
Etiquetado
InternetMúsica

Comparte en: