Square Order ya permite hacer pedidos y alerta a establecimientos de la cercanía para recogerlos

Square Order

Aunque no está disponible a nivel internacional, sólo para las ciudades de San Francisco y Nueva York, es interesante la funcionalidad que acaba de llegar a la aplicación móvil de Square Order para Android e iOS a través de una nueva actualización, en la que los usuarios podrán realizar pedidos en sus tiendas favoritas, siempre y cuando sean socias de la nueva funcionalidad, encargándose la propia aplicación de avisar a dichas tiendas cuando los usuarios van de camino a las mismas, al objeto de que estas tiendas tengan los pedidos listos para su recogida, evitándoles esperas.

Por ejemplo, un usuario que trabaja en una oficina y que no cuenta con el suficiente tiempo de descanso para tomar el café, puede coger la aplicación y solicitar a su cafetería favorita un determinado café y avisar posteriormente de su llegada, de manera que cuando entre, ya tiene el café listo y a su temperatura, evitando posibles esperas.

Esta funcionalidad permite a los usuarios realizar sus pedidos en cualquier momento del día, ya que como decimos, es la propia aplicación quien alerta a los propios establecimientos de la cercanía de los usuarios para la recogida de sus pedidos. Ya están apareciendo los primeros socios para esta funcionalidad, entre los que se encuentra la cafetería Blue Bottle, cuyo CEO, James Freeman, señala en un comunicado que está contento en asociarse a Square para seguir ofreciendo una experiencia de calidad para sus clientes mientras sirve café de una forma más ágil.

Ante el mundo en el que vivimos, en el que cada segundo cuenta, seguro que los clientes de esta aplicación podrán optimizar más el tiempo que puedan tener disponibles.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.