Nueva edición del libro gratuito «Twitter para todos»

Publicado el

Susana Villalobos acaba de lanzar la segunda edición de su libro «Twitter para todos«, libro que en este caso será gratuito durante un mes para todos los que se suscriban en estrategias-marketing-online.com.

El ebook comienza con «Por qué debes ser increí­ble en Twitter», explicando las diferencias de uso de dicha red de contenido en diferentes paí­ses. Muestra datos relacionados con el uso de redes sociales por las pymes de España y América Latina e informaciones sobre la interacción entre usuarios y marcas antes de comenzar a definir un plan de acción para «novatos en Twitter».

Es posible leer las claves para obtener seguidores en Twitter, lo que debemos y no debemos hacer, las herramientas utilizadas, la forma de marketear productos y servicios, estrategias para encontrar clientes potenciales y compartir contenido, transformando seguidores en compradores, técnicas para transformar twitter en una fuente de tráfico importante para un sitio web, formas de conocer las mejores horas para publicar, herramientas enfocadas en e-reputación… consejos que pueden ayudar a los que aún no ven en Twitter una forma de hacer negocios.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: