LinkedIn ahora nos muestra por qué han visitado nuestro perfil

El equipo de LinkedIn anunció una nueva característica que nos ayudará a ver qué acciones han impulsado a que visiten nuestro perfil.

Ya desde hace tiempo, LinkedIn ofrecía diferentes datos y gráficos que permiten potenciar nuestro perfil para aumentar nuestra visibilidad dentro de la red. Ahora con esta nueva característica en ¿Quién ha visto tu perfil? nos permitirá evaluar los cambios y acciones que hemos realizado y sus resultados.

Por ejemplo, si hemos recibido más visitas de la habitual nos mostrará las acciones que han originado esa afluencia. Podremos determinar si ha sido un cambio en los datos del perfil, o la integración a un nuevo grupo, nuevos contactos que hemos añadido, etc.

LinkedIn

De esa manera, podremos crear diferentes estrategias para atraer la mirada de los contactos que nos interesen y nos ayuden a alcanzar nuestros objtetivos. También nos permitirá ir creando un perfil que refleje nuestras aspiraciones profesionales o que se adapte a nuestras nuevas circunstancias.

Además de esta novedad, también se ha anunciado que  la función ¿Quién ha visto tu perfil? también estará disponible en su aplicación móvil.

Miriam Schuager

4 comentarios

  1. esta opcion ya lleva un tiempo en mi perfil, creo que antes de ser usuario premium en linkedin

  2. Pues sí. Hay que ser usuario Premium. En realidad Si no eres abonado ya no puedes hacer casi nada.

  3. Aunque sea para usuario premium, merece la pena pagar para usarla por lo útil que es.