Zonerama, plataforma de alojamiento con espacio ilimitado para nuestras fotografías

Zonerama

“Un espacio sin límites para tus fotos” es la frase que da la bienvenida a los usuarios la plataforma de alojamiento de fotografías Zonerama, que recientemente descubrí a través de foros de fotografía, una plataforma que afirma ofrecer almacenamiento ilimitado para que podamos albergar todas nuestras imágenes fotográficas, ofreciéndonos la aplicación Zoner Photo Studio para gestionar nuestras fotografías tanto a través de nuestros equipos de escritorios como a través de nuestros teléfonos móviles inteligentes (sólo bajo el sistema Android), y también a través de las tabletas (para Android y Windows).

De entre los seis idiomas soportados se encuentra el español, de manera que el idioma no supondrá una barrera de entrada.

Una vez nos registremos los usuarios “completamente gratis” a través de su web, aunque también podemos iniciar sesión directamente con nuestras cuentas de Facebook, Google y Twitter si no deseamos registrarnos al modo clásico, accederemos a una sencilla interfaz de usuario, en la que podremos navegar a través de las opciones Actividades o Explorar, acceder a los avisos (notificaciones) recibidos, acceder a un menú desplegable para configurar diferentes aspectos de nuestras cuentas de usuario, e incluso tenemos la opción de subir nuestras propias fotografías, permitiéndonos la selección de los archivos o directamente arrastrarlos a la interfaz del servicio, pudiéndolos incluir en un nuevo álbum, que puede ser público u oculto, pudiendo además estar protegido por contraseña, entre otras capacidades.

Algunos aspectos más a tener en cuenta son que Zonerama no cuenta con publicidad y ni comprime las fotografías al subirlas. Recientemente, la aplicación Zoner Photo Studio para Android ha recibido una nueva actualización en la que se mejora algunos servicios de pago.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario