presentweets, complemento para PowerPoint para tuitear mientras presentas

Publicado el

Cada vez es más común ver una pantalla con tweets de una audiencia, o relacionados con un tema especí­fico, durante una presentación. Es normal que la audiencia use las redes sociales mientras hablamos en público, y eso es algo que tenemos que alimentar y encauzar para que sea positivo, no una distracción.

Lo que pretenden en Presentweets es usar esa tendencia para ayudar a los que realizan las presentaciones, ofreciendo un complemento que transforma PowerPoint en una herramienta para realizar conversaciones sociales.

[…] podrás involucrar en tu presentación a la audiencia dentro y fuera de la sala sin fronteras de tiempo ni espacio combinando la potencia de PowerPoint con el alcance social de Twitter.

El funcionamiento es sencillo, solo tenemos que introducir los tweets deseados dentro del campo de comentarios de nuestras diapositivas, tweets que serán publicados de forma automática justo en el momento en el que aparece la pantalla deseada, sincronizándose con nuestro discurso.

Así­ es, podremos enviar un tweet sobre lo que estamos diciendo sin necesidad de preocuparnos de nada, ya que Presentweets lo realizará sin necesidad de que hagamos ninguna acción.

A menudo vemos como cuando realizamos una presentación la audiencia escribe exactamente lo mismo que estamos diciendo. De esta forma no será necesario que realice el trabajo, ya que nosotros mismos podemos enviar esa información, dejando que la distribución sea un simple RT.

El complemento es gratuito y puede obtenerse desde presentweets.com

Publicado en
Etiquetado
presentación

Comparte en: