Nuevo Dropbox para android ya permite exportar en tarjeta SD

Una de las funcionalidades más solicitadas en dropbox para móviles hace referencia al destino de los archivos que bajamos desde nuestra cuenta. Si nuestro móvil tiene 8 gigas y el 90% está ocupado por fotos, vídeos y apps, no hay mucho lugar para bajar cosas de Dropbox.

La última versión soluciona ese problema, que ya permite exportar los archivos que tenemos en la nube dentro de la tarjeta de memoria SD de nuestro móvil, permitiendo almacenar ficheros grandes que de otra forma no podrían ser guardados en el dispositivo.

Lo comentan en el blog de Dropbox como una de las novedades de esta nueva versión que también soporta Android L, así como mejora el buscador para disminuir el tiempo que tarda en ofrecer resultados.

Solo tenemos que pulsar el menú de acción del fichero deseado y seleccionar “Exportar”, indicando posteriormente el destino deseado (tarjeta SD) tal y como muestra la imagen superior.

Podéis bajar esta última versión desde Google Play.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.