Evernote presenta su nuevo cliente web, para trabajar sin distracciones

Publicado el

evernote

El equipo de Evernote anunció su nuevo cliente web, que rediseña por completo la interfaz y el entorno de trabajo que conocí­amos.

Dejando de lado las opciones, menús y listas, al momento de escribir nos encontraremos con un entorno de trabajo limpio y libre de distracciones. Solo nos encontraremos con la hoja en blanco (que podemos llevar a pantalla completa) y unos iconos para desplegar el resto de las opciones.

Todas las funciones y caracterí­sticas que tiene la aplicación irán apareciendo a medida que necesitemos utilizarlas y desaparecerán de nuestra vista automáticamente.

evernote web

La organización de las  libretas y notas también han sufrido un cambio interesante, con una nueva presentación y con opciones que nos permiten ordenarlas según nuestro criterio de manera más simple.

La aplicación, evernote.com, se siente mucho más intuitiva y simple, permitiéndonos trabajar sin complicarnos con demasiadas opciones o clics. Para aquellos que deseen probar todas estas nuevas caracterí­sticas pueden acceder a la aplicación web de Evernote y verán una invitación para probar el nuevo cliente web en beta.

Si no nos agrada, podemos revertir la acción y regresar a la versión anterior desde “Configuraciones”, aunque con el tiempo será el nuevo cliente el que tendremos que utilizar.

Publicado en
Etiquetado
evernote

Comparte en: