Sobre el uso de la tecnologí­a en las aulas [Infografí­a]

Publicado el

Desde GlobalNet Solutions (globalnetsolutions.es) y EducaNet-IesFácil (iesfacil.com) nos enví­an esta infografí­a cn algunos datos interesantes sobre el uso de la tecnologí­a en las aulas.

Las compañí­as, que tendrán dos estand compartidos (D18 y E17) en SIMO Educación, quieren explicar los avances que se están realizando en cuanto al software para comunidad educativa y al sistema de enseñanza por competencias, pero antes de hacerlo nos muestran el resultado de cruzar datos de elaboración propia, a través de la encuesta recogida a los asistentes de las primeras Jornadas de Educación Global, junto con el estudio realizado por Ipsos, “Los padres ante la tecnologí­a en los colegios”, ambos de 2014.

Como podemos ver en la infografí­a, los padres aprueban el uso de las TIC en la escuela, ya que ayuda tanto a desarrollar nuevos conocimientos como a reducir el peso de la mochila y el gasto con libros. El uso de la tecnologí­a mejora la comunicación entre profesores y padres y ayudan a educar a los niños en el uso responsable de Internet, aunque en muchos casos esta comunicación sigue siendo por email.

Os dejamos con el trabajo realizado:

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en:

Un comentario en “Sobre el uso de la tecnologí­a en las aulas [Infografí­a]

  1. felicitaciones por la difusión, de la exigencia para el docente, frente a sus estudiantes en el presente y el futuro. Hay que prepararse.

Comentarios están cerrados.