Super Boxman, un nuevo y entretenido juego para android

Super Boxman (superboxman.com) es el primer juego creado por BigMoth Studios, compañía que entra en contacto con nosotros para presentarnos este proyecto especialmente diseñado para los que disfrutan con juegos difíciles.

En este caso tenemos que controlar un cubo y demostrar nuestros reflejos al mundo. El objetivo es que dicho cubo salve a su ciudad de estructuras que van cayendo del cielo, para lo cual será necesario que nos movamos a izquierda y derecha a una velocidad de vértigo, teniendo en cuenta que las estructuras no son fijas, por lo que requiere concentración máxima.

Al final del camino hay que enfrentarse al villano de turno: Mac Crab, siempre con colores atractivos y música compuesta por Bored Bit.

Apuestan así por una dinámica basada en cambios de color, golpes de cámara y aumento y disminución de la dificultad según el ritmo de la música, y es precisamente eso lo que personalmente me ha gustado del juego.

Hay personajes que podemos desbloquear, medallas y títulos que podremos conquistar, competición con amigos… no apto para los que se vician rápido.

Os dejamos con el trailer y con el enlace a google Play:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.