Super Boxman, un nuevo y entretenido juego para android

Publicado el

Super Boxman (superboxman.com) es el primer juego creado por BigMoth Studios, compañí­a que entra en contacto con nosotros para presentarnos este proyecto especialmente diseñado para los que disfrutan con juegos difí­ciles.

En este caso tenemos que controlar un cubo y demostrar nuestros reflejos al mundo. El objetivo es que dicho cubo salve a su ciudad de estructuras que van cayendo del cielo, para lo cual será necesario que nos movamos a izquierda y derecha a una velocidad de vértigo, teniendo en cuenta que las estructuras no son fijas, por lo que requiere concentración máxima.

Al final del camino hay que enfrentarse al villano de turno: Mac Crab, siempre con colores atractivos y música compuesta por Bored Bit.

Apuestan así­ por una dinámica basada en cambios de color, golpes de cámara y aumento y disminución de la dificultad según el ritmo de la música, y es precisamente eso lo que personalmente me ha gustado del juego.

Hay personajes que podemos desbloquear, medallas y tí­tulos que podremos conquistar, competición con amigos… no apto para los que se vician rápido.

Os dejamos con el trailer y con el enlace a google Play:

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: