Linkedin lanza versión móvil en español

Desde Linkedin nos presentan la versión en español de la nueva app móvil de su plataforma, lanzada en julio. Son más de 6 millones de usuarios que escriben y leen en español dentro de dicha red profesional, por lo que la noticia es realmente relevante, abriendo espacio tanto en iPhone y iPad como en Android.

Sobre la importancia de la app móvil nos comentan que el 43% de las visitas recibidas en Linkedin se realizan desde móviles, motivo por el cual la app móviles un prioridad dentro de la empresa..

Esta nueva versión muestra más información de los usuarios: dónde trabaja, cuál es su cargo, dónde estudió y dónde trabajó previamente… así como los contactos compartidos con nosotros. Desde la misma aplicación es posible también ver consejos sobre cómo mejorar nuestro perfil para hacerlo más atractivo y, quien sabe, ser el anzuelo necesario para nuestro próximo puesto de trabajo.

Os dejamos aquí los enlaces: iPhoneiPad y Android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Isaac Palacio

    Pero la app de que tengo de toda la vida de Linkedin, ha sido siempre en español…