latergramme nos permite subir fotos a Instagram desde el ordenador

Uno de los límites de Instagram que más incomoda a los usuarios es el no poder subir fotos desde la versión web. Instagram solo puede actualizarse desde el móvil, ya que desde Internet solo podemos consultar y comentar contenido.

Ahora nace latergram.me para cambiar esta realidad. Se trata de una aplicación web y móvil (solo para iOS) que permite subir fotos a nuestra cuenta desde el ordenador, así como establecer un horario de publicación automática.

Solo tenemos que identificarnos con nuestros datos en la versión web de Latergramme e instalar la app de iTunes en nuestro móvil o iPad (de momento no tienen versión para android). Cuando Latergram.me detecta que ya está instalada la app en el móvil, nos muestra un panel de control como el que veis en la captura inferior, permitiendo subir y programar fotos desde el PC.

En realidad usa la versión iOS para realizar la actualización, aunque el upload y la gestión de horarios se realiza desde web (de hecho, en el momento de la actualización aparece una notificación en el móvil para poder completar la acción).

Aún es una versión muy cruda, ya que no permite aplicar filtros desde la web, por lo que la dependencia del móvil continúa siendo alta. Aún así es un buen primer paso para poder llegar a, quien sabe, un sistema de gestión multicuenta de Instagram gestionada desde PC.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Buenas noches

    Solo comentaros que en este momento 18/08/2015 00:26 existe una versión para Android.

    En este momento la estoy probando y dentro de unas horas tendré una opinion con conocimiento de causa.

  2. carlos alvarez

    como se hace para subir fotos desde tu computadora a tu instagram.