Raddio, para crear «emisoras de radio» musicales con los amigos

Publicado el

En Raddio.org tenemos un proyecto que podemos usar para escuchar música junto a los amigos que quieran colaborar con sus propios temas musicales.

Solo tenemos que informar nuestro nombre y añadir músicas (hay un buscador que podemos usar para encontrar temas de todo tipo). El enlace de la «emisora» (lo pongo entre comillas porque no es emisión ví­a radio ni es una emisora propiamente dicha) lo podemos enviar a otras personas, quienes podrán incluir músicas en la lista para que todos los que tengan el mismo link puedan escuchar los temas elegidos por el grupo.

De esa forma, varias personas (un grupo de amigos, por ejemplo) pueden escuchar las mismas músicas, colaborar añadiendo nuevas canciones y participar de un mismo chat, todo sin necesidad de registro y completamente gratis.

Aunque no informa la fuente de las músicas que aparecen en el buscador, todo parece indicar que se obtienen de Youtube, por lo que la cantidad de música disponible es enorme.

Si queréis probarlo con una lista ya creada, aquí­ tenéis la url: raddio.org/r/ZJV3ZDJ1V. Por desgracia no se pueden ver las músicas que hay en la cola de espera, solo aparece la que está reproduciéndose en cada momento, pero sí­ se reproducen de forma secuencial, respetando el orden cronológico de inserción por parte de los usuarios que comparten el link.

Publicado en

Comparte en:

Un comentario en “Raddio, para crear «emisoras de radio» musicales con los amigos

Comentarios están cerrados.