Mailrelay, sistema de email marketing para enviar 75.000 emails al mes de forma gratuita

Publicado el

Mailrelay, 75.000 motivos para crear tu cuenta gratuita ahora

Así­ se anuncia Mailrelay, un sistema de email marketing que presenta su nueva cuenta gratuita permitiendo enviar hasta 75.000 emails al mes a nuestros propios suscriptores, con un lí­mite de 15.000 direcciones de correo en la base de datos (es decir, 5 emails mensuales a una base propia de 15.000 suscriptores).

Nos comentan que esta nueva cuenta gratuita no requiere introducir tarjetas o métodos de pago, siendo gratis para siempre, presentándose así­ como una excelente solución para tanto pequeñas como grandes empresas, bloggers o startups que necesiten comunicarse frecuentemente con sus suscriptores.

En Mailrelay ofrecen la infraestructura propia y el soporte técnico, así­ como la aplicación, una herramienta sencilla de usar que libera, en esta cuenta gratuita, todas las funcionalidades de la versión Enterprise, sin restricciones (enví­os desde RSS, tests A/B, autorespondedores, estadí­sticas avanzadas, etc.). Tampoco incluyen publicidad (ni logos, ni enlaces, ni textos) en los emails enviados en dichas cuentas gratuitas, creadas especialmente para mostrar a los clientes la flexibilidad de la plataforma y las opciones que presenta.

Han querido así­ superar lo que ofrecen las alternativas disponibles, garantizando que no hay requisitos ni obligaciones añadidas. Para disfrutar de esta cuenta, podéis seguirles en las redes sociales (facebook o Twitter, por ejemplo) para conocer más detalles y crear la cuenta en Mailrelay.com.

4 comentarios en “Mailrelay, sistema de email marketing para enviar 75.000 emails al mes de forma gratuita

  1. La información del artí­culo «Mailrelay, sistema de email marketing para enviar 75.000 emails al mes de forma gratuita» es totalmente falsa, ya que MailRelay solamente ofrece HASTA 15000 EMAILS GRATIS POR MES CON UNA LISTA DE CORREOS DE 3000 Y SE UNO LOS SIGUE EN FACEBOOK Y TWITTER OBTIENE 25000 EMAILS POR MES CON UNA LISTA DE CORREOS DE 5000.

    Deberí­an verificar primero antes de publicar información que induce a error a sus lectores.

  2. Excelente herramienta, no cabe duda
    pero el problema que veo es cumplir con la ley de protección de datos si vemos sus condiciones de uso https://mailrelay.com/es/condiciones-de-uso
    Estamos asumiendo un gran riesgo al no haber un contrato de tratamiento de datos entre las partes o al menos que en sus condiciones de uso garanticen los puntos mí­nimos del art. 12.2 de la LOPD, (Ley Orgánica de Protección de Datos).
    Según sus condiciones, ellos no se hacen responsables de nada ni garantizan las medidas de seguridad.

  3. Hola Iván,

    me comentan desde nuestro departamento legal que no hay problema, enví­anos el contrato que necesitas firmar y ellos lo revisarán y te darán una respuesta lo antes posible.

    Tenemos miles de clientes en múltiples paí­ses y cada uno tiene unas necesidades legales que estamos encantados de estudiar en un acuerdo personalizado.

    Cualquier otra duda Iván te pedirí­a que te pusieses en contacto directamente con nosotros, para poder responderte de forma más efectiva.

    Un saludo,

    Jose

Comentarios están cerrados.