En 4chan (el mismo foro que comenzó a divulgar las fotos de las famosas desnudas) crearon la imagen que podéis ver arriba, una imagen en la que mostraban una supuesta novedad en el nuevo iPhone 6: «puede cargarse dentro de un microondas».
«Wave», una exclusiva de iOS 8, así se anunciaba la broma, con descripciones de cómo debe usarse esta nueva funcionalidad, supuestamente soportada por unos sensores internos que captarían la energía de las ondas para cargar el iPhone.
Aunque parece obvio que es una broma, parece que muchos usuarios cayeron y decidieron probarlo, viendo como se destruía su nuevo y reluciente dispositivo.
Solo hay que realizar algunos filtros en Twitter para ver algunas imágenes como la que aquí os dejamos, fotografía que demuestra que no podemos creernos todo lo que leemos en la web:
USE WAVE THEY SAID. IT'LL CHARGE YOUR IPHONE IN THE MICROWAVE THEY SAID. 😪😡😡😡 pic.twitter.com/DJspCShhJq
— jadaa (@iPunchhBabiies) septiembre 18, 2014
A mi, este tipo de «bromas» ,vamos a llamarlo así, me parecen de una mala leche y de ser un mal tipo, vamos a llamarlo también así, sin límites. Hay gente ingenua (que no estúpidos), gente de mayor, no muy puesta en temas tecnológicos o niños, que son potenciales víctimas de estos desgraciados, que seguramente movidos por envidias o, simplemente maldad, se toman la molestia de montar todo esto, con la única finalidad de hacer daño a otras personas.lamentable y repugnante.
David ¿a ti también te ha pasado?
Es el tipico «No creas todo lo que te dicen», si algo tiene el logo de Apple no quiere decir que sea confirmado por ellos.
Si se cree algo del tipo,mete lo en un microondas y se cargará,es que a lo mejor no debería tener un iPhone,véase un niño. Si no es el caso, es que eres «algo»más que ingenuo.
Cualquier persona que haya picado se lo tiene más que merecido.
No estoy de acuerdo, Miguel. La ignorancia no es lo mismo que la estupidez, hay mucha gente que desconoce cómo funciona un microondas y lo que la tecnología es capaz de hacer hoy en día.
Estamos acostumbrados a cargar el móvil con unos agujeros en la pared que llamamos enchufes, pero si metes los dedos en ellos, te mueres. De la misma manera que lo mortal puede cargar móviles, ¿por qué las microondas no pueden hacerlo?. Lo que parece obvio para nosotros puede no serlo tanto para otros.