Se quedan sin iPhone 6 al leer que puede cargarse en un microondas

Publicado el

En 4chan (el mismo foro que comenzó a divulgar las fotos de las famosas desnudas) crearon la imagen que podéis ver arriba, una imagen en la que mostraban una supuesta novedad en el nuevo iPhone 6: «puede cargarse dentro de un microondas».

«Wave», una exclusiva de iOS 8, así­ se anunciaba la broma, con descripciones de cómo debe usarse esta nueva funcionalidad, supuestamente soportada por unos sensores internos que captarí­an la energí­a de las ondas para cargar el iPhone.

Aunque parece obvio que es una broma, parece que muchos usuarios cayeron y decidieron probarlo, viendo como se destruí­a su nuevo y reluciente dispositivo.

Solo hay que realizar algunos filtros en Twitter para ver algunas imágenes como la que aquí­ os dejamos, fotografí­a que demuestra que no podemos creernos todo lo que leemos en la web:

Publicado en
Etiquetado
iphone

Comparte en:

6 comentarios en “Se quedan sin iPhone 6 al leer que puede cargarse en un microondas

  1. A mi, este tipo de «bromas» ,vamos a llamarlo así­, me parecen de una mala leche y de ser un mal tipo, vamos a llamarlo también así­, sin lí­mites. Hay gente ingenua (que no estúpidos), gente de mayor, no muy puesta en temas tecnológicos o niños, que son potenciales ví­ctimas de estos desgraciados, que seguramente movidos por envidias o, simplemente maldad, se toman la molestia de montar todo esto, con la única finalidad de hacer daño a otras personas.lamentable y repugnante.

  2. Si se cree algo del tipo,mete lo en un microondas y se cargará,es que a lo mejor no deberí­a tener un iPhone,véase un niño. Si no es el caso, es que eres «algo»más que ingenuo.

    1. No estoy de acuerdo, Miguel. La ignorancia no es lo mismo que la estupidez, hay mucha gente que desconoce cómo funciona un microondas y lo que la tecnologí­a es capaz de hacer hoy en dí­a.

      Estamos acostumbrados a cargar el móvil con unos agujeros en la pared que llamamos enchufes, pero si metes los dedos en ellos, te mueres. De la misma manera que lo mortal puede cargar móviles, ¿por qué las microondas no pueden hacerlo?. Lo que parece obvio para nosotros puede no serlo tanto para otros.