Nuevo gocdkeys, portal de comparación de precios de videojuegos

Os lo presentamos hace un par de años como un proyecto que nacía para ayudar a encontrar los mejores precios en videjojuegos y CD Keys, un proyecto que ve ahora una nueva versión ampliando sus funciones para poder comparar también precios de juegos en Xbox One y PS 4.

gocdkeys.com, disponible en alemán, francés, español e inglés, tiene ya registradas 50 tiendas, con una media de 20.000 páginas vistas diarias, 70 usuarios nuevos por hora y más de 2.500 clientes enviados a cada tienda cada día, números que llaman la atención en un sector tan competitivo.

https://gocdkeys.com/

Sobre las novedades nos comentan:

Hemos optimizado el motor de búsqueda y el sistema de actualización de tiendas, para que siempre muestre el precio más exacto posible. Ahora también estamos presentes en Alemania, Francia y Reino Unido, mientras que antes sólo estábamos en España.

Nuestros usuarios ya se pueden registrar en Gocdkeys para obtener productos gratis por el simple hecho de utilizar nuestra plataforma.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que como usuarios solo tenemos que pulsar en el juego deseado para ver los diferentes precios en cada tienda, valores que se actualizan constantemente para evitar sorpresas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.