Goat Simulator, el juego que simula cabras, lanza versión para iOS y android

Todo empezó como una broma, como una demo que, una vez más, encontró su hueco en internet.

El estudio Coffee Stain Studios mostró un vídeo con una demostración técnica de un motor gráfico donde podíamos ver una cabra destruyendo todo lo que se encontraba. No era un juego, era una demo, pero la gente no dejaba de compartir el trabajo. El vídeo fue reproducido más de 4 millones de veces:

Después de tanto éxito inesperado, no tardaron en lanzar, en marzo, una versión para PC, anunciada con el siguiente trailer:

Ahora acaban de lanzar las versiones para móviles, tanto para android como para iOS, con la misma filosofía de juego: destruirlo todo con coces y cornadas.

[…] es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!

Avisan, eso sí, que hay millones de fallos, incluso animan a invertir el dinero en algo más productivo.

En Gamescom el mismo estudio informó que lanzarán versión para Xbox One, por lo que parece que la fiebre de la cabra no ha terminado aún…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.