Microsoft comienza a dar soporte a relojes bajo Android Wear en su servicio OneNote

Publicado el

OneNote para Android Wear

La aparición de los relojes inteligentes no ha pasado por desapercibido para Microsoft, quien ha querido aprovechar este hecho para convertir estos dispositivos en herramientas de productividad. Es por ello por lo que uno de los anuncios que ha llevado a cabo en el dí­a de hoy ha sido el anuncio del lanzamiento de la aplicación de OneNote para relojes inteligentes bajo Android Wear, con el cual, los usuarios, una vez se lo hayan instalado, podrán comenzar a dictar sus notas.

OneNote para Android Wear se encuentra disponible gratuitamente a través de Google Play, aunque en su misma ficha indica que requiere el uso de OneNote para Android instalado en un dispositivo Android desde la versión 4.3 en adelante. Con el lanzamiento de OneNote para Android Wear, Microsoft va hacia el objetivo de permitir a los usuarios la posibilidad de capturar ideas e informaciones a través de nuevas e innovadoras ví­as.

Por otro lado, para iOS 8 se ha lanzado una nueva extensión que permite a los usuarios obtener recortes desde la web, permitiéndoles guardar los contenidos que vayan encontrando en las ubicaciones que deseen a través de Safari, por lo que requiere habilitar esta extensión previamente.

Además, para Windows Phone, ha señalado en otro anuncio que la nueva actualización de Office Lens permite convertir las capturas fotográficas de documentos en documentos Word completamente editables, e igualmente convertir las capturas de gráficas en archivos PowerPoint, igualmente editables plenamente.

Comparte en: