kalisi, para que varias personas puedan ver los mismos vídeos al mismo tiempo

Si estáis viendo un vídeo en Internet y os gustaría hablar de él con algún amigo, o con un grupo de personas, kalisi puede ayudar con la tarea.

Se presenta hoy como una extensión de Chrome que, al ser instalada por un grupo de personas, puede permitir la sincronización del vídeo que se está viendo. Solo tenemos que invitar a quien deseemos (es posible identificarse vía Facebook para encontrar contactos) enviando un link que, al ser pulsado, y la extensión instalada, mostrará exactamente lo mismo que estamos viendo nosotros.

Es posible enviar el enlace a un grupo de personas, usuarios de Kalisi que podrán desconectarse de la sesión en cualquier momento, así como participar de la actividad entrando y saliendo sin problemas, tal y como muestra el vídeo de demostración:

En su web, kalisi.tv, no hay mucha información sobre su funcionamiento, ya que únicamente hay un link para instalar el plugin ya disponible en google Play.

Podéis obtener más información en esta sección de producthunt.com, donde se presentó el producto hace pocas horas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.