horizonate, una forma extremadamente sencilla de gestionar proyectos y tareas

En horizonate.com tenemos una solución ideal para los que quieren registrar tareas, notas, proyectos y fechas sin necesidad de usar complejas plataformas para esta actividad.

Solo tenemos que informar nuestro email para poder empezar a trabajar, sin contraseñas ni gestión de cuentas. Al entrar veremos la posibilidad de crear proyectos nuevos o abrir uno de ejemplo, el mostrado en la siguiente captura:

Allí podemos ver el calendario con las metas del proyecto, las notas, la lista de tareas en la parte inferior izquierda, la posibilidad de invitar a otras personas para colaborar en el mismo proyecto y la sección de colaboración (mensajes de los miembros de cada proyecto), todo en un mismo panel, para permitir tener una idea general del proyecto de un solo vistazo.

Una vez dentro de la plataforma podemos crear una cuenta para nuestra empresa, permitiendo la seguridad básica en este tipo de actividades.

Por supuesto no podemos esperar funcionalidades típicas de un mantis o de un basecamp, pero sí puede ayudar a los pequeños equipos que no tienen un sistema propio y prefieren dejar la información de su trabajo disponible en la nube.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.