Seahorse, una nueva forma de compartir fotos y ví­deos en android y iOS

Publicado el

Daniel Undurraga es uno de los fundadores de Seahorse (seahorse.co), un nuevo proyecto que nace en San Francisco con el objetivo de darle un nuevo color a la categorí­a de «Compartir fotos desde móvil», y lo hace con una idea tan sencilla como práctica.

Solo tenemos que abrir la aplicación y crear una nueva escena (vacaciones en la playa, camping de agosto, etc…). Una vez creada, tendremos que seleccionar a los contactos que podrán disfrutar de su visualización y/o colaborar incluyendo contenido (las personas que viajaron con vosotros, por ejemplo). Cuando la escena ya está compartida, cada miembro del grupo podrá incluir fotos y ví­deos, que se clasificarán de forma automática por fecha, lugar, etc.

Cualquier persona invitada a la escena puede colaborar añadiendo contenido, y cualquiera podrá borrar fotos o ví­deos de dicha escena (independientemente de si el material es de su propiedad), siempre y cuando la foto o ví­deo tenga menos de 7 dí­as en el espacio compartido. En caso de un usuario decidir abandonar la escena, podrá quedarse con una copia de todo el material compartido hasta ese momento.

Seahorse incluye funcionalidades para descubrir contenido compartido en el pasado (semejante a lo que hace shoebox), y basa su negocio en el espacio de almacenamiento, cobrando 10 dólares al año por 100 gigas. Es posible importar fotos de Dropbox, Instagram, Facebook, Instagram, Flickr, Google+ y OneDrive, así­ como obtener un descuento para tener más espacio en la versión gratuita, cupón que podéis ver en este ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
fotos

Comparte en:

Un comentario en “Seahorse, una nueva forma de compartir fotos y ví­deos en android y iOS

  1. Hola, igual puede parecer un proyecto un poco más repetido o más de lo mismo, aunque como bien se ha comentado parte de una idea sencilla pero práctica.

    El modelo de negocio no lo veo tan claro, habiendo otras aplicaciones gratuitas u otros medios, no sé si tendrá el suficiente volumen para que los usuarios compren espacio por 10 dólares al año, que no es mucho dinero, pero necesitarán miles o millones de usuarios para que sea un proyecto rentable creo.

    Muchas gracias por la información. Saludos!!

Comentarios están cerrados.