Evernote presenta la renovada versión de su aplicación para la plataforma Android

EvernoteEvernote acaba de presentar la nueva versión de su aplicación móvil para la plataforma Android, la cual ya se encuentra disponible para teléfonos móviles inteligentes y tabletas Android a través de Google Play. El estreno del nuevo diseño, la integración de Evernote Business, así como el soporte para nuevos dispositivos Android son algunas de las novedades que presenta la nueva versión.

Otras novedades son la introducción de un botón flotante en la parte inferior izquierda de la pantalla para la creación de notas nuevas; el acceso al panel de libretas, etiquetas y atajos mediante el deslizamiento desde el borde izquierdo de la pantalla; la inclusión de las capturas web, la cual funcionará en segundo plano una vez seleccionada la web que se desea guardar, para facilitar al usuario seguir con sus tareas sin necesidad de esperas; la posibilidad de compartir rápidamente cualquier libreta con personas concretas seleccionadas y el correspondiente otorgamiento de permisos de acceso en función de las tareas que vayan a realizar; el rediseño de la página de búsquedas con el fin de acceder fácilmente la nota a la que se desea acceder, pudiendo filtrar además por las notas personales y las pertenecientes a Evernote Business; y mucho más.

Evernote para Android

Evernote considera que la nueva versión de su aplicación móvil para Android ahora es más moderna, flexible y potente, esperando además a que los usuarios pronuncien emitiendo sus propias opiniones acerca de esta nueva versión.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.