TripAdvisor lanza sus Guías de Ciudad para Móviles en español

Información offline sobre 92 destinos de forma gratuita, eso es lo que ofrecen las Guías de Ciudad para Móviles de TripAdvisor, guías que, a partir de hoy, ya están disponibles en español y portugués.

En las guías, realizadas con colaboración con Telefónica, podemos ver datos sobre el destino y las opiniones realizadas por los usuarios que han estado en los hoteles, restaurantes y demás lugares de interés de la zona. Es posible también consultar rutas sugeridas y mapas de la ciudad, sincronizándose con datos nuevos siempre que se detecte conexión a Internet.

El objetivo es que podamos bajar la información antes de viajar, para evitar consumir datos en el extranjero o depender de redes WiFi en el destino. Los mapas, fotos, comentarios y opiniones quedan así disponibles en cualquier momento, siendo posible borrarlos cuando ya no sean necesarios, liberando el espacio ocupado.

Podéis bajar las guías desde la nueva versión de la app para android y iOS, estando los enlaces disponibles en tripadvisor.es/apps.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.