TripAdvisor lanza sus Guí­as de Ciudad para Móviles en español

Publicado el

Información offline sobre 92 destinos de forma gratuita, eso es lo que ofrecen las Guí­as de Ciudad para Móviles de TripAdvisor, guí­as que, a partir de hoy, ya están disponibles en español y portugués.

En las guí­as, realizadas con colaboración con Telefónica, podemos ver datos sobre el destino y las opiniones realizadas por los usuarios que han estado en los hoteles, restaurantes y demás lugares de interés de la zona. Es posible también consultar rutas sugeridas y mapas de la ciudad, sincronizándose con datos nuevos siempre que se detecte conexión a Internet.

El objetivo es que podamos bajar la información antes de viajar, para evitar consumir datos en el extranjero o depender de redes WiFi en el destino. Los mapas, fotos, comentarios y opiniones quedan así­ disponibles en cualquier momento, siendo posible borrarlos cuando ya no sean necesarios, liberando el espacio ocupado.

Podéis bajar las guí­as desde la nueva versión de la app para android y iOS, estando los enlaces disponibles en tripadvisor.es/apps.

Publicado en
Etiquetado
tripadvisor

Comparte en: