Logitech anuncia un teclado que podrás utilizar con hasta tres dispositivos a la vez

Si tienes una tablet y sueles pasar mucho tiempo escribiendo, es probable que en ocasiones el teclado en pantalla te resulte algo incómodo. Además, si a esta situación le sumamos que cada cierto tiempo tienes que coger tu smartphone para contestar tus nuevos mensajes, sin olvidar, por supuesto, lo que estás haciendo en el ordenador, resulta un tanto complejo tener que estar continuamente cambiando de un dispositivo a otro dependiendo de lo que quieras hacer. Para acabar con esta situación, Logitech ha desarrollado un teclado que funciona con hasta tres dispositivos de forma simultánea.

El Bluetooth Multi-Device Keyboard K480, nombre que recibe el dispositivo, te permitirá sostener en el propio teclado tu tablet y tu smartphone en una posición idónea para trabajar, de modo que no tengas que andar cogiéndolos cada vez que quieras utilizarlos. El teclado, que se conecta con tus dispositivos gracias a su conexión Bluetooth, cuenta con una rueda ubicada en un lateral del mismo que permite seleccionar cuál de los tres dispositivos deseas controlar en ese momento. Para ello, únicamente deberás seleccionar la posición en la que se encuentra y de forma rápida pasarás a controlar el dispositivo de tu elección. Sin duda, se trata de un teclado de lo más útil para todos aquellos que trabajamos de forma habitual con varios dispositivos. Se espera que el teclado llegue al mercado estadounidense y europeo a lo largo de este mismo mes por un precio bastante interesante: 49,99 dólares.

Os dejamos con un vídeo en el que se muestra su funcionamiento:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

2 comentarios

  1. Ya habia modelos que lo permitían… Se nota que es para maqueros… como haya que estar dandole a la ruedecita todo el dia…