Evernote para Windows recibe una actualización que permite realizar anotaciones en los PDFs

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Evernote, el popular software de organización personal disponible para Windows, Mac, Android e iOS. Ahora, los chicos de Evernote acaban de anunciar a través de un comunicado en su blog oficial el lanzamiento de una serie de nuevas e interesantes características para los usuarios Premium y Business de la aplicación.

La más interesante de las mismas es la posibilidad de anotar cualquier tipo de información en nuestros documentos PDF desde la propia aplicación. Gracias a esta actualización, podremos incluir flechas, formas, y texto dentro del PDF con el objetivo de facilitar la lectura y destacar algunas secciones del documento. A pesar de que esta nueva característica estará disponible únicamente para los usuarios de Windows con cuentas Premium y Business, el equipo de Evernote ha querido que todos los usuarios de la aplicación puedan probar esta nueva característica. Por ello, ofrecen la posibilidad de utilizarla hasta en 10 ocasiones desde la versión gratuita de Evernote para que los usuarios puedan comprobar si les resulta útil. Además de la posibilidad de editar PDFs, se han rediseñado otras secciones de la aplicación, que además de incluir una interfaz más clara y sencilla, facilita a los usuarios Business el cambio entre sus cuentas personales y las de trabajo. La herramienta Web Clipper para Internet Explorer -que permite guardar infomación de los sitios web y capturas de pantalla- también ha sido mejorada con el objetivo de hacerla más rápida y fácil de usar.

Sin duda, una interesante actualización con novedades de lo más útiles, aunque, eso si, reservadas para los usuarios Premium y Business de Evernote.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.