HTC presenta el primer teléfono android de 64 bits

Desde el blog de HTC llega el primer teléfono android de 64 bits: El HTC Desire 510, disponible en Estados Unidos y en algunos países de Europa y Asia (no se ha especificado en cuáles).

Se trata de un dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas y conectividad LTE que apuesta por la potencia en la ejecución de contenido multimedia, en la transmisión de vídeo y las descargas ultrarrápidas, aunque prometen hacerlo a un precio inigualable, ya que su una de las frases en la nota de presentación es: “Ser dueño de la última y mejor tecnología no debe reservarse para aquellos con los presupuestos más altos”

Procesador Qualcomm Snapdragon 410, quad-core de 1,2 GHz, 8GB de memoria interna, microSD ampliable, HTC BlinkFeed para cargar las fuentes RSS de nuestros medios favoritos, 1 giga de RAM, batería de 2100 mAh.. u nuevo buen protagonista para el mundo android.

En anandtech.com, tenéis las especificaciones completas, donde vemos su punto débil: la cámara solo es de 3 megas en la frente y 5 en la parte trasera.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.