Cómo agregar los resultados de búsqueda en YouTube a una Playlist

Publicado el

Aunque tomamos como algo natural el abrir videos de a uno en uno para añadirlos a determinadas listas de reproducción (playlists) dentro de YouTube, en Google Operating System nos recomiendan un truco poco utilizado pero de enorme utilidad pues nos ahorra bastante tiempo, especialmente al buscar tutoriales o guí­as desde múltiples fuentes -diferentes canales-: Guardarlos desde la lista de resultados de las búsquedas realizadas, ni siquiera hace falta iniciar su reproducción para salvarlos.

En fin, tres pasos bastan para aprovechar esta buena idea:

1. Realiza una búsqueda en YouTube de la manera convencional:
busqueda youtube

2. Navega por los resultados y pon el cursor sobre la parte superior derecha de algún video mostrado en el listado y el cual podrí­as querer guardar en tus listas de reproducción. Aparecerá un botón con tres puntos puestos de forma vertical, púlsalo para que aparezcan las correspondientes opciones para añadirlo:
añadir a lista de reproduccion

3. Elige la opción que prefieras, guardarlo en una previa playlist o dentro de una nueva (abajo donde dice «Crear una lista de reproducción nueva/Create new playlist»).

Eso es todo, al instante se trasladará el video a la lista correspondiente. Esta última será destacada también de inmediato y mediante una rápida transición en la barra lateral izquierda de YouTube. Para administrar todas tus playlists visita este enlace.

Un comentario en “Cómo agregar los resultados de búsqueda en YouTube a una Playlist

  1. Para realizar busquedas de ví­deos de YouTube existe la web Videolist, en donde te crea una lista de reproducción automática y pasa los ví­deos sin publicidad ni interrupciones.

    Pruebalo es gratis y no hace falta registrarse para que te recuerde las listas que vayas creando (si tienes las cookies activadas, por supuesto).
    https://videolist.2trweb.com

    FACIL, PRíCTICA Y SOBRETODO !! GRATIS !!

Comentarios están cerrados.