Notificaciones y emoticonos para usuarios VIP de Grooveshark

Siguen las novedades en Grooveshark, aunque en este caso son dos pequeños detalles que se añaden a las cuentas VIP de su servicio de música.

Por un lado permiten activar notificaciones para que los usuarios de Chrome y Firefox sean avisados cada vez que toque un nuevo tema en su lista de reproducción, notificaciones en el escritorio que podrán configurarse desde la sección de configuración de nuestra cuenta.

Por otro lado permiten incluir emojis en los chats, algo también disponible únicamente para usuarios VIP de la aplicación.

Recuerdan en el blog de grooveshark que la principal ventaja de las cuentas premium es la posibilidad de disfrutar del servicio sin publicidad, aunque está claro que tendrán que seguir incluyendo ventajas para poder competir con grandes como spotify, deezer, rdio, google play y demás gigantes del mercado de streaming (ventajas que tendrán que superar la existencia de emoticones en un chat, desde luego).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.