Vine ya nos permite importar ví­deos existentes y editarlos

Publicado el

Desde Vine lanzan una nueva versión que lo aproxima más a Instagram. Ahora es posible seleccionar un ví­deo ya grabado previamente y editarlo con nuevas herramientas antes de publicarlo en nuestra cuenta, lo que transforma la aplicación en algo completamente diferente de lo que tení­amos hasta ahora.

Si los usuarios usaban Vine para mostrar montajes de lo que estaban viendo en ese momento, ahora se abren las puertas para permitir realizar trabajos más complejos, ya que podemos guardar el material durante dí­as y editarlo posteriormente sin prisas.

La nueva cámara, anunciada en su blog, permite también importar varios ví­deos y mezclarlos entre ellos, así­ como usar herramientas para cortar, duplicar y hasta eliminar el sonido de la grabación.

Podemos también acceder a una segunda capa de herramientas de cámara, una de las cuales permite el bloqueo de enfoque, que ahora trabaja con la cámara frontal, además de la cámara trasera. Está también disponible el modo de fantasma, que muestra el último fotograma de la toma anterior y una nueva función de la antorcha, por lo que ahora se puede disparar en situaciones de poca luz.

Las novedades están ya disponibles en la versión iOS y lo estarán dentro de poco en android.

Os dejamos con el ví­deo:

Publicado en
Etiquetado
videovine

Comparte en: