Sony está a punto de presentar una cámara de fotos con forma de frasco de perfume

Al parecer, según las filtraciones, Sony -uno de los mayores fabricantes de electrónica de consumo del mundo- está ultimando todos los detalles para el próximo lanzamiento de una cámara de fotos de lo más peculiar: tendrá forma de frasco de perfume.

El motivo por el cual Sony estaría trabajando en un producto de este tipo es el enorme crecimiento que está experimentando el fenómeno selfie, que a lo largo de los últimos meses ha tenido un crecimiento realmente espectacular. De este modo, esta cámara estaría específicamente diseñada para la toma de selfies o autofotos y dirigida a un público femenino, mientras que la forma de frasco de perfume le daría un toque de distinción especial. Además, con esta forma Sony se adaptaría a una moda que se está viviendo recientemente en China, donde es tendencia colocar los smartphones dentro de carcasas con forma de frascos de perfume de Chanel.

En la propia página web oficial de Sony en China podemos ver la imagen superior, en la que se muestra un frasco de perfume y una fecha: 22 de agosto, por lo que todo parece indicar que tendremos noticias de la compañía pasado mañana. Habrá que esperar al lanzamiento oficial para conocer las especificaciones de este peculiar y novedoso gadget.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.