Sony está a punto de presentar una cámara de fotos con forma de frasco de perfume

Publicado el

Al parecer, según las filtraciones, Sony -uno de los mayores fabricantes de electrónica de consumo del mundo- está ultimando todos los detalles para el próximo lanzamiento de una cámara de fotos de lo más peculiar: tendrá forma de frasco de perfume.

El motivo por el cual Sony estarí­a trabajando en un producto de este tipo es el enorme crecimiento que está experimentando el fenómeno selfie, que a lo largo de los últimos meses ha tenido un crecimiento realmente espectacular. De este modo, esta cámara estarí­a especí­ficamente diseñada para la toma de selfies o autofotos y dirigida a un público femenino, mientras que la forma de frasco de perfume le darí­a un toque de distinción especial. Además, con esta forma Sony se adaptarí­a a una moda que se está viviendo recientemente en China, donde es tendencia colocar los smartphones dentro de carcasas con forma de frascos de perfume de Chanel.

En la propia página web oficial de Sony en China podemos ver la imagen superior, en la que se muestra un frasco de perfume y una fecha: 22 de agosto, por lo que todo parece indicar que tendremos noticias de la compañí­a pasado mañana. Habrá que esperar al lanzamiento oficial para conocer las especificaciones de este peculiar y novedoso gadget.

Publicado en
Etiquetado
cámarachinaperfumesony

Comparte en: