Facebook está probando la posibilidad de incluir stickers en los comentarios

Al parecer, algunos usuarios de Facebook han comenzando a observar que tienen la posibilidad de utilizar los conocidos stickers de esta red social a la hora de escribir un comentario en el muro de cualquiera de sus amigos. Hasta el momento, únicamente podíamos enviar los stickers a nuestros amigos a través del chat o de la aplicación Messenger.

Tal y como un portavoz de Facebook ha confirmado a TNW, actualmente la red social se encuentra realizando una serie de pruebas para estudiar la acogida de esta nueva característica, que nos permitiría exactamente esto, incluir stickers en nuestros comentarios del mismo modo que hacemos en el chat. Por el momento, esta opción solo está disponible para un número limitado de usuarios, por lo que el resto de los miembros de la red social no podrán disfrutar de esta característica.

Aun así, no sería de extrañar que si tras las pruebas que están realizando en Facebook observan que el número de “me gusta” aumenta al observar la presencia de los stickers y aumenta el interés por los mismos, esta característica se extendida al resto de usuarios con el fin de popularizar estos emoticonos gigantes y la tienda online de Facebook donde los comercializa. Permaneceremos atentos a cualquier tipo de información de manos de la red social.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.