Moovit, aplicación móvil de transporte público, se actualiza con el «modo viaje»

Publicado el

Moovit sigue avanzando para plantarle cara a gigantes como Google Maps o CityMapper en lo que a transporte público se refiere.

Lanzan ahora una nueva versión en la que podemos, además de consultar la hora de llegada de los autobuses o trenes, obtener actualizaciones de dichos datos y notificaciones cuando estemos llegando al destino.

Esta última versión, disponible en iOs, android y Windows Phone, permite iniciar el nuevo modo, elegir la estación de destino y obtener de esa forma la hora de llegada estimada y los recordatorios, siembre basándose en el estado del tránsito actual. Podemos ver cuántas paradas quedan antes de llegar, guardar destinos frecuentes, usar un planificador de viajes, seleccionar cualquiera de los 25 idiomas disponibles, verificar los datos en decenas de ciudades (acaban de añadir 23 ciudades nuevas, enfocándose en UK, Brasil, Nueva Zelanda, Canadá, Italia, Rusia, Alemania, España, Estados Unidos, Indonesia, Georgia y Sudáfrica.

La aplicación se ejecuta en segundo plano, por lo que es posible mantener las notificaciones activas mientras realizamos cualquier otra actividad.

Enfocarse en el transporte público es sin duda una buena idea, esperemos ahora que consigan obtener más funcionalidades offline, pensando más en los turistas que no conocen con detalle las ciudades en las que se encuentran.

Publicado en
Etiquetado
transporte

Comparte en: