Inoreader añade expresiones regulares y cuatro nuevas acciones para crear reglas

Inoreader es de los pocos servicios de agregación y lectura de canales RSS que siguen evolucionando a buen ritmo, teniendo en el día de hoy un par de novedades interesantes: la incorporación de las expresiones regulares para su uso a la hora de establecer reglas y la incorporación de cuatro nuevas acciones.

Reglas en Inoreader

Referente a las expresiones regulares, Inoreader ofrece una serie de enlaces para que los usuarios se familiaricen con esta nueva posibilidad, desde los fundamentos básicos hasta una completa guía de los mismos. Inoreader entiende que puede ser divertido el aprendizaje de las expresiones regulares, las cuales se unen a las condiciones como “es”, “no es”, “contiene”, entre otras, que los usuarios pueden utilizar a la hora de establecer las reglas, recordando que las reglas están basadas en tres factores: el ámbito al que se dirige, aquellas condiciones que deben de cumplir, así como las acciones a determinar.

Respecto a las nuevas acciones, estás son el envío a Pocket, Evernote, Instapaper y Readability. Inoreader señala que estas nuevas acciones darán la capacidad de enviar automáticamente artículos que coinciden con estos servicios, estableciendo un límite de envíos de 150 artículos por día y por servicio, evitando de este modo el exceso de contenidos enviados a los mismos, teniendo en cuenta además los posibles límites de los mismos, como el caso de Evernote, que tiene un límite de subida en función del tamaño de los artículos, incluyendo las imágenes que disponen los mismos.

Con ello, Inoreader pretende que los usuarios puedan automatizar flujos de trabajo y sacar la máxima productividad de su servicio.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.