Inoreader añade expresiones regulares y cuatro nuevas acciones para crear reglas

Publicado el

Inoreader es de los pocos servicios de agregación y lectura de canales RSS que siguen evolucionando a buen ritmo, teniendo en el dí­a de hoy un par de novedades interesantes: la incorporación de las expresiones regulares para su uso a la hora de establecer reglas y la incorporación de cuatro nuevas acciones.

Reglas en Inoreader

Referente a las expresiones regulares, Inoreader ofrece una serie de enlaces para que los usuarios se familiaricen con esta nueva posibilidad, desde los fundamentos básicos hasta una completa guí­a de los mismos. Inoreader entiende que puede ser divertido el aprendizaje de las expresiones regulares, las cuales se unen a las condiciones como «es», «no es», «contiene», entre otras, que los usuarios pueden utilizar a la hora de establecer las reglas, recordando que las reglas están basadas en tres factores: el ámbito al que se dirige, aquellas condiciones que deben de cumplir, así­ como las acciones a determinar.

Respecto a las nuevas acciones, estás son el enví­o a Pocket, Evernote, Instapaper y Readability. Inoreader señala que estas nuevas acciones darán la capacidad de enviar automáticamente artí­culos que coinciden con estos servicios, estableciendo un lí­mite de enví­os de 150 artí­culos por dí­a y por servicio, evitando de este modo el exceso de contenidos enviados a los mismos, teniendo en cuenta además los posibles lí­mites de los mismos, como el caso de Evernote, que tiene un lí­mite de subida en función del tamaño de los artí­culos, incluyendo las imágenes que disponen los mismos.

Con ello, Inoreader pretende que los usuarios puedan automatizar flujos de trabajo y sacar la máxima productividad de su servicio.

Comparte en: