Unseen, para compartir fotos de forma anónima

Publicado el

Disponible para android y para iPhone, Unseen (getunseen.com) se presenta como una aplicación que podemos usar para compartir fotos sin necesidad de identificarnos. Sin login, sin nombre, sin datos de ningún tipo, nadie sabrá quién es el autor de la foto, que podrán ver todos los que estén cerca.

Ese es el objetivo, compartir fotos de cosas que estén ocurriendo cerca (de hecho está enfocado para escuelas), por lo que no veréis nada si no hay usuarios de Unseen cerca vuestro. Prometen que están trabajando en un sistema de moderación de contenido para evitar la pornografí­a tí­pica en estos casos, aunque según cuentan en TC, aún están lejos de conseguirlo.

Unseen muestra el contenido y permite recibir comentarios de cada foto, comentarios que también están ocultos bajo la sombra del anonimato. De hecho ni ellos mismos, los responsables de la aplicación, tienen como saber cuál es el origen del material enviado.

Ya han recibido 2,1 millones de dólares de inversión, por lo que está claro que no quieren ser una moda pasajera y sí­ transformarse en algo más serio, en un «secret» para fotos que permita invadir la privacidad de muchos.

De momento siguen registrando escuelas, ya llevan 270 y hay 570 en la fila, aunque seguramente no tardarán en abrir la aplicación a otros cí­rculos. Si queréis ver el tipo de contenido existente, podéis decir que sois de la Universidad de Alabama, por ejemplo, para comenzar a ver fotos de sus estudiantes.

Publicado en
Etiquetado
fotos

Comparte en: