WindUp: un nuevo competidor de Snapchat desarrollado por Microsoft

Siguiendo los pasos de otras empresas tecnológicas, los chicos de Microsoft acaban de publicar en la tienda de aplicaciones Windows Phone una nueva app de mensajería instantánea con una gran parecido a Snaptach.

WindUp, nombre que recibe esta aplicación, puede ser descargada de forma gratuita y permite a sus usuarios enviar todo tipo de mensajes a sus contactos. Al igual que en Snapchat, los mensajes podrán ser vistos de forma temporal, ya que podrás escoger el tiempo por el cual quieras que un mensaje esté disponible para los demás, además de programar su borrado tras el número de visualizaciones que prefieras. Por descontado, no solo podremos enviar mensajes de texto, sino que WindUp nos permitirá también adjuntar fotos, vídeo y clips de audio.

No cabe duda de que este tipo de aplicaciones de mensajería instantánea están despertando el interés de muchas grandes compañías del sector, algo que no nos sorprende teniendo en cuenta la popularidad que generan. Recordemos que hace apenas dos meses en Facebook anunciaban Slingshot, otra aplicación del mismo estilo muy similar a Snapchat, y justo hace dos semanas los chicos de Instagram hacían lo propio con Bolt, de la que ya os hablamos en su momento.

Podéis descargar la aplicación desde la tienda de Windows Phone.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.