Videoky te permite crear montajes en vídeo de forma ágil y rápida [iOS]

videoky

Ya es común que los usuarios de teléfonos móviles inteligentes empleemos estos dispositivos para capturar fotografías y tomas de vídeos en aquellos momentos, eventos, quedadas y citas que tengamos a lo largo del año, con el fin de tener recuerdos de los mismos. Lo malo viene después, a la hora de compartir todo nuestro material con nuestros contactos, pudiendo optar por enviar todos los archivos de cualquier evento a ellos, aunque también podemos optar por realizar nuestros propios montajes en forma de vídeo resumen y enviárselos posteriormente.

Si somos usuarios de iPhone, podemos emplear la aplicación Videoky, disponible para iPhone, en la que tan sólo tenemos que escoger las capturas fotográficas y las tomas de vídeo, acompañándolas de narraciones y canción de fondo, para que la aplicación se encargue de realizar el montaje por nosotros mismos. Además, podemos incorporar una introducción o vídeo de cierre, lo que dará un aspecto más profesional al propio montaje.

Videoky es un proyecto personal de Daniel Cabrera, como él mismo nos comenta, y cuenta con dos opciones de tarificación, siendo la primera de ellas gratuita y permitiendo crear vídeos de hasta un minuto de duración, aunque con la opción de pago, por 3 euros al mes o 36 euros al año, podemos elevar la duración hasta los 15 minutos, pudiendo incorporar logo, exportar en formato HD, así como la posibilidad de seleccionar canciones con derechos de uso comercial.

Además de los tipos de eventos mencionados anteriormente, esta aplicación también puede ser usada por blogueros, periodistas, youtubers, e incluso por portales de Internet, quienes podrán mostrar aquellos productos y servicios que ofrecen. Los blogueros, periodistas y youtubers podrán crear sus historias de forma rápida.

La aplicación está disponible en la App Store para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante, disponible con soporte para varios idiomas, español incluido.

Os dejamos con su vídeo explicativo:

Videoky Video App – Crea tus vídeos profesionales fácilmente from Videoky App on Vimeo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.