Se renueva la aplicación de Yahoo Finance para Android e iOS

yahoo finance appLa valiosa información de Yahoo Finance, portal que recoge información relevante del mundo financiero como las últimas noticias del sector empresarial o las valores en tiempo real de múltiples acciones en cada mercado en el que se cotizan, ha conseguido un lavado de cara en iOS y una renovación total en Android -donde lucía como una versión minimalista de un blog mas no como el importante recurso económico que es.

Para dispositivos Android la experiencia cambia por completo con un tono más elegante en la interfaz por pestañas que recoge organizadamente toda la información sobre cotizaciones y noticias empresariales en su página de inicio. Por supuesto, los gráficos interactivos para evaluar información histórica y las notificaciones push también se hacen presentes brindando alertas tan pronto se conocen noticias de última hora que puedan afectar los valores en nuestros portafolios.

Para el caso de iOS, iPhone y iPad, los cambios son menores aunque destacan en el portal de Yahoo Finance el haber ubicado en un espacio más central de la pantalla la información en tiempo real de las cotizaciones respetando así su gran importancia, y que la timeline de noticias ahora será generada automática y personalizadamente con la información de empresas y acciones que cada uno sigue pero con contenidos siempre confiables y cada vez más útiles para sus intereses.

En fin, la nueva app de Yahoo Finance se puede conseguir en la App Store y en Play Store.

Más información: Blog oficial de Yahoo Finance en Tumblr

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.