Clarisketch, crea ví­deos con anotaciones y locuciones sobre fotografí­as [Android]

Publicado el

Clarisketch

Hay veces que nos cuesta plasmar nuestras ideas a aquellas personas a las que deseamos transmití­rselas, de manera que optamos por emplear una serie de herramientas que nos faciliten dicha labor. En plena era de los dispositivos móviles, no podí­a faltar una herramienta enfocada a este objetivo.

Clarisketch es una aplicación gratuita, disponible en Google Play para dispositivos Android desde la versión 2.3.6 en adelante, que nos permite transmitir nuestras ideas simplemente tomando fotografí­as con nuestros dispositivos, a las que añadiremos anotaciones y dibujos durante la grabación de los ví­deos, acompañándolo además con nuestras propias locuciones para reforzar los mensajes e ideas que queramos transmitir.

Una vez realizado cada ví­deo, podemos compartirlo de manera privada o pública por diferentes ví­as, de manera que las personas que accedan a él, lo puedan realizar a través del propio navegador web, sin necesidad de contar con la aplicación instalada en sus dispositivos móviles.

Para que nos hagamos una mejor idea del concepto de funcionamiento de esta aplicación, tan sólo tenemos que acudir a los ejemplos disponibles en su web oficial, donde vemos las explicaciones dadas en los mismos en sus respectivos ví­deos orientados a diferentes causas. Con ello presente, ya podemos realizar nuestros ví­deos explicativos de aquello que queramos transmitir a personas concretas. Viene a ser una especie de screencast especializado en breves explicaciones mediante anotaciones y locución basada en las imágenes tomadas previamente.

Comparte en: