Knock, una nueva app para enviar mensajes urgentes

knock

En estos días el uso de SMS se ha quedado anticuado, y por otro lado las decenas de aplicaciones de mensajería instantánea de las que disponemos han convertido el hecho de enviar un mensaje en algo mucho más distendido que antes.

En este contexto el equipo de Dexetra vuelve a ponerse en contacto con nosotros para presentarnos Knock, una solución de mensajería que ocupa un punto intermedio entre la relativa tranquilidad de un mensaje enviado por WhatsApp y la antigua “urgencia” de un SMS.

Nos explican que Knock integra funciones para hacer que el mensaje recibido se envíe como mensaje urgente a responder, actuando como si fuese una llamada – cuando nuestro receptor vea el mensaje éste recibirá una llamada mientras visualiza el texto en el teléfono. Enviar un Knock es tan fácil como enviar un mensaje SMS y de la misma forma se puede responder con un sólo toque, teniendo la opción de enviar un sí, un no, de realizar una llamada o de enviar una geolocalización desde la misma pantalla. Con esto Knock se asegura que la respuesta que recibamos sea inmediata.

Hasta ahora la aplicación ha recibido una puntuación casi perfecta en GooglePlay, y desde luego merece la pena echarle un vistazo ya que es gratuita. Podéis descargarla en este enlace.

Rebeca Polo

2 comentarios

  1. Excelente aplicación, la voy a utilizar en mi SIII

  2. Se mira muy interesante esta app mi prima la tiene instalada en su celular y me ha dicho que es muy buena, así que la voy a instalar ahora mismo en mi teléfono :)

    Es muy buena pagina esta, los felicito por tan excelente trabajo.