Algunos usuarios encuentran la función de exploración cercana mejorada en la nueva versión de Google Maps

Publicado el

Google MapsSiguiendo con la noticia acerca de las próximas novedades de ofrecerá Google Maps para Android, cuyas evidencias encontró el equipo de Android Police dentro del código de la nueva actualización a la versión 8.2, a raí­z de dicha publicación, algunos usuarios han encontrado un elemento que no estaba incluido dentro de la lista de novedades. Esto hace confirmar la caracterí­stica que permite a los usuarios definir exactamente el punto en el que se encuentran frente a los posibles errores de localización que pueda ofrecer Google Maps a la hora de determinarlas.

Según cuenta el citado medio, la actualización de la función de exploración cercana cuenta con su propio botón en la parte inferior derecha de la pantalla del mapa, permitiendo elegir todaví­a entre varias categorí­as, aunque agrupados de manera más especí­fica, incluyendo puntos de interés. También hay un menú desplegable que permite seleccionar la hora del dí­a para recibir sugerencias más acorde a la misma. Es posible que en futuras versiones, se incluya más caracterí­sticas.

Poniendo de nuevo el foco de atención en aquellos usuarios que han encontrado dicha novedad no señalada en la lista oficial de novedades, algunos de ellos han compartido sus capturas en Google+, manteniendo conversaciones con otros participantes que declaran haber actualizado a la última versión y no haber encontrado el nuevo botón, quienes además se muestran interesados en conocer más a fondo las novedades y las utilidades que aporta frente a versiones anteriores.

Comparte en: