Amazon lanza el primer anuncio del Fire Phone centrándose en el consumo de contenido

Exactamente un mes después de su presentación al público, Amazon ha lanzado el primer anuncio sobre su nuevo smartphone, el Amazon Fire Phone, del que ya os hablamos el día de su presentación. En el mismo, a lo largo de sus 31 segundos de duración, podemos ver cómo una chica permanece atenta a la conversación que tiene lugar entre dos niños. La acción se desarrolla en una cafetería, y vemos cómo el anuncio se centra única y exclusivamente en el consumo de contenidos, ya que los niños únicamente hablan que hablan sobre las bondades del servicio Amazon Prime y la cantidad de películas, series de televisión, libros, juegos y aplicaciones que están disponibles para su descarga. Además, uno de los niños menciona que con la compra del teléfono de Amazon se obtiene un año de suscripción a Amazon Prime. Resulta curioso que en Amazon no hayan querido dedicar parte del anuncio a destacar algunas de las características técnicas más interesantes del dispositivo, como por ejemplo a su sistema de efectos en 3D conocido como “perspectiva dinámica”.

El Amazon Fire Phone estará disponible el próximo viernes 25 de julio exclusivamente a través de AT&T, y se espera que un nuevo anuncio sea lanzado el día antes del lanzamiento oficial del teléfono. Os dejamos con el vídeo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.